México debutará este sábado a las 21 frente a la débil Cuba en la Copa Oro y Gerardo Martino todavía no confirmó el equipo, pero desde Estados Unidos el entrenador de Los Ángeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, pidió por Uriel Antuna.

“Creo que el próximo viernes se va a definir su situación. Me gusta que los jugadores del Galaxy estén en sus Selecciones. Lamentablemente podría ser que se quede en la Selección mexicana por la lesión de un compañero, pero alentamos su deseo y ojalá que, si se queda, pueda sumar minutos y sea importante para su representativo. Sin duda vale la pena esperar por un lugar en la Selección", declaró el argentino.


Además, el mellizo elogió a otro azteca como Efraín Álvarez, una apuesta de la franquicia estadounidense: “Hay que llevarlo de a poco, tiene 16 años, está por cumplir 17 y juega como un profesional pero todavía hay cosas en lo táctico que necesita crecer. Dentro de unos años lo veo como figura, pero si se olvida de seguir creciendo no podrá serlo.
Debe equivocarse, debe hacerse fuerte en todos los sentidos, cosas que los chicos de su edad deben ir aprendiendo”. 

Por último, el exestratega de Boca se refirió al perfeccionamiento del chavito en la pegada de tiro libre: “Es una de las características que tiene él y si los práctica mucho pero más que la práctica es una de sus características”.