Inter Miami jugó mal y perdió por 2-1 frente a Orlando City por la jornada de 11 de la Major League Soccer. Para los de Diego Alonso anotó Break Shea, asistencia de Rodolfo Pizarro, y para los locales marcaron Andrés Reyes en contra y Mauricio Pereyra. 

La primera parte el equipo liderado por Nani jugó mejor y merecía adelantarse, especialmente luego de que el exrepresentante de la selección de Portugal haya estrellado el balón en el travesaño tras un excelente tiro libre. 

De todas maneras, en una pelota parada a Inter Miami le anotaron el primer gol, pero fue en propia puerta luego de que la haya desviado Andrés Reyes, quien no le permitió a Luis Robles reaccionar para sacar el balón. 

A pesar de esto, en la segunda parte, los de Diego Alonso no encontraban la vuelta pero Rodolfo Pizarro encontró un espacio para mandar un centro, como si tuviera un guante en pie, para que Break Shea marque el empate parcial. Pero 4 minutos después Mauricio Pereyra puso el 2-1 para Orlando City. 

Por otro lado, la nota de la noche se la llevó el VAR que en primera instancia había mostrado que le habían cometido penal al argentino Carranza, lo que le significaba la expulsión Rodrigo Schlegel. Sin embargo, la jugada fue anulada porque había fuera de juego del jugador de Miami.

De esta manera, Orlando City es 3 con 19 puntos en la Conferencia Este, mientras que Inter Miami continúa último con 8 unidades. Por otra parte, en la próxima jornada los de Diego Alonso visitan a Atlanta United y los de Óscar Pareja jugarán contra Chicago Fiere.