AHORA EN DIRECTO ONLINE | LIGA MX por BOLAVIP | Pachuca vs. Puebla le pondrán fin a la fecha n° 14 de este apasionante Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. El juego se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de FOX Sports 2 a partir de las 21:00 horas locales. Además, el encuentro también podra verse por MARCA Claro vía streaming desde YouTube.

Sigue el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

Los Tuzos están mostrando una versión mucho mejor con respecto al comienzo del campeonato y lleva cinco partidos sin caer, con tres victorias y dos empates. Aún así, hoy no le alcanza para entrar a la Liguilla y ese será el objetivo del equipo hidalguense en la recta final del certamen.

Puebla, en cambio, está sexto en la clasificación y aseguró su pase a la siguiente instancia. De todas formas, el conjunto que hoy hará de visitante pondrá sus esfuerzos para terminar dentro de los cuatro primeros de la tabla para acceder directamente a los cuartos de final y por ese motivo buscará seguir sumando.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Pachuca vs. Puebla por la Liga MX?

El partido de Pachuca vs. Puebla por la Liga MX será HOY lunes 12 de abril en el Estadio Hidalgo.

Horarios por país:

CDMX: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET

Argentina: 23:00 horas 

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido serátransmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de FOX Sports 2, mientras que TUDN hará lo propio en Estados Unidos. Además, el juego será emitido para todo el mundo vía YouTube en el canal de MARCA Claro.