Cada vez falta menos: el próximo sábado, por la Jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX, América y Chivas se verán las caras en el Estadio Azteca por una nueva edición del Clásico Nacional.

Si bien las Águilas no llegan de la mejor manera, todos los focos apuntan al Rebaño Sagrado, que parece jugarse las últimas fichas con Tomás Boy al frente del plantel de primera división.

Salvador Carmona, exfutbolista que vistió la playera de Gudalajara en 2004, habló en una entrevista con Fox Sports Radio y aseguró que ganarle a los azulcremas no cambiaría mucho la ecuación.

"La realidad sería, aunque gane Chivas, que no nos apalea la campaña ni mucho menos. Sí serviría para tabajar con más tranquilidad y pensar en cómo acomodar los siguientes partidos", comentó Chava.

Además, el exdefensa dejó en claro que los de Guadalajara no solo se conformarían con una victoria: "En estos momentos es importante un triunfo, o un buen resultado jugando bien, para rescatar la confianza del plantel y del cuerpo técnico".