Funes Mori cree que su equipo peleará por todo en este semestre.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Para Funes Mori, Rayados está cada vez más cerca del título

El delantero aseguró que su equipo conseguirá un título en breve y que esta Fecha FIFA no afectará el rendimiento de Monterrey.

Bolavip

Funes Mori cree que su equipo peleará por todo en este semestre.

Funes Mori cree que su equipo peleará por todo en este semestre.

Es muy buena la campaña de Monterrey en este semestre: el equipo marcha tercero, a cuatro puntos de los líderes León y Tigres, mientras que en la Concachampions está en las Semifinales.

Rogelio Funes Mori sabe de la gran calidad de la plantilla Albiazul, y por eso vaticinó que el próximo campeonato para las arcas del club está cerca.

"Nuestro objetivo está claro que es salir campeón. La meta es siempre estar arriba, llegar a las finales y poder ganarlas. Queremos lograrlo, siento que estamos cerca y espero que el torneo podamos terminarlo de la mejor manera para pelear por eso", aseguró hoy el delantero para Mediotiempo.

Además, el argentino se esperanza con quedarse con ambos títulos: "Estoy convencido de que tenemos plantel para poder seguir luchando y esperemos estar ahí".

Por otra parte, Funes Mori descartó que el parate por Fecha FIFA pueda afectarle en algo al equipo: “No pasa nada, la fecha FIFA nos vino bien para descansar un poco y hemos tenido muchos partidos seguidos. Los chicos que se fueron a la Selección lo hicieron de gran manera, entonces no creo que le afecte a nadie".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail