Es muy buena la campaña de Monterrey en este semestre: el equipo marcha tercero, a cuatro puntos de los líderes León y Tigres, mientras que en la Concachampions está en las Semifinales.

Rogelio Funes Mori sabe de la gran calidad de la plantilla Albiazul, y por eso vaticinó que el próximo campeonato para las arcas del club está cerca.

"Nuestro objetivo está claro que es salir campeón. La meta es siempre estar arriba, llegar a las finales y poder ganarlas. Queremos lograrlo, siento que estamos cerca y espero que el torneo podamos terminarlo de la mejor manera para pelear por eso", aseguró hoy el delantero para Mediotiempo.

Además, el argentino se esperanza con quedarse con ambos títulos: "Estoy convencido de que tenemos plantel para poder seguir luchando y esperemos estar ahí".

Por otra parte, Funes Mori descartó que el parate por Fecha FIFA pueda afectarle en algo al equipo: “No pasa nada, la fecha FIFA nos vino bien para descansar un poco y hemos tenido muchos partidos seguidos. Los chicos que se fueron a la Selección lo hicieron de gran manera, entonces no creo que le afecte a nadie".