Antonio Carlos Santos, emblema americanista, se rindió a los pies de Federico Viñas, la gran revelación del equipo en este torneo y figura clave en la Liguilla para acceder a la gran Final, donde espera Rayados.
“Viñas ha sido una gran sorpresa desde que llegó, demuestra que tiene capacidad, es un chico joven que sabe jugar futbol y tiene los tamaños para representar al América”, expresó el Negro en una entrevista con TUDN.
Además, lo comparó con Nicolás Castillo, otro de los delanteros del plantel, quien se recupera de una lesión y es la gran incógnita para el duelo con Monterrey: “En poco tiempo ha metido más goles que Nico Castillo.He sido un crítico de cómo se lleva profesionalmente.Llegó de Pumas y eso le manchó un poco su llegada al América, es buen futbolista pero se lesiona y lastima mucho”.
Por otra parte, Santos reveló que le gustaría ser invitado a participar en el club a platicar con el plantel y transmitirle toda su experiencia como futbolista. “Quiero que gane el América para que sigamos haciendo más historia. Ese Club América que amamos todos, queremos que sea ganador. Si me dice Emilio (Azcárraga): ‘¿Quieres venir a comer, a tomar algo si se sale campeón?’, con mucho gusto iría”, dijo.
“Yo no tengo miedo de dar la cara y de enfrentar a los futbolistas y decirles sus verdades, porque tamaños los tengo y me sobran. Quiero que América salga campeón por su ADN, por su jerarquía, historia y por los que amamos ese club. América, no nos fallen”, sentenció el Negro.