No es noticia que el Deportivo Guadalajara pasa por un momento crítico y Luis Fernando Tena podría pasar sus últimos días como entrenador de la institución.

Los pésimos resultados y las malas actuaciones colectivas del equipo pueden provocar que la directiva del Rebaño Sagrado le busque un reemplazante al DT.

 

 

En Fox Sports Argentina aseguraron que el nombre de Gustavo Alfaro suena muy fuerte por los pasillos de Chivas para suplir a Tena. 

Dicho estratega no es muy conocido en el ámbito mexicano. Dirigió en muchos equipos del futbol argentino y tan solo salió de su país para trabajar en Al-Ahli de Arabia Saudita.

 

 

El Club más importante donde estuvo al mando, por supuesto, fue Boca Juniors en 2019. Allí obtuvo 27 victorias, 16 empates y 7 derrotas. Salió Campeón de la Supercopa Argentina por penales y cayó en Semifinales de Libertadores contra River Plate.

Los aficionados de Chivas se expresaron por Twitter al enterarse de este rumor y tuvieron reacciones muy similares. Están los que no lo conocen, los que no están convencidos de su juego y a los que les gusta la idea de que arribe a la institución.