Passarella ve un buen futuro en la Selección de México.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Selección MX

Passarella le ve un gran futuro al Tata Martino en la Selección mexicana

El ex-entrenador de Monterrey aseguró que "México ha hecho una buena elección".

Bolavip

Passarella ve un buen futuro en la Selección de México.

Passarella ve un buen futuro en la Selección de México.

Luego de su mala experiencia como presidente de River Plate (el club descendió a la segunda categoría de Argentina bajo su gestión, mientras que ahora vive un presente totalmente distinto), Daniel Passarella no ha aparecido mucho en los medios de comunicación.

Sin embargo, y según lo que publicó el diario Récord ayer por la noche, el ex-defensor opinó sobre la llegada de Gerardo Martino a la dirección técnica de México: "Veo buena su llegada, primero porque es una excelente persona y un entrenador estudioso que trabaja fuerte, y sobre todo es reconocido a nivel internacional. México ha hecho una buena elección".

"Ojalá le vaya bien. Leí que tuvo un problema con un jugador que no quiso venir a la Selección (Jesús Corona), pero él como entrenador tiene carácter, es seguro que va a hacer con la Selección lo que los mexicanos desean que haga", agregó.

El Kaiser se encuentra en Monterrey, con motivo del partido despedida que Rayados le realizará a Walter Erviti, ídolo del club. El entrenador, que fue campeón con el cuadro del norte en 2003 e hizo debutar al argentino en el equipo, recordó con nostalgia su paso por nuestro país.

"Siempre me encuentro en Argentina con algún mexicano hincha de Rayados, y reafirma el significado que tuvo para mí el trabajar en este equipo. Es una de las cosas importantes que me pasaron en la vida. Se hizo un gran trabajo, con buena elección de jugadores y un campeonato. La pasé muy bien", confesó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail