Millonarios pasa por uno de sus peores momentos del año, es por esto que la preocupación de su entrenador Jorge Luis Pinto y sus hinchas aumenta cada vez más.

El entrenador habló de lo dolorasa que fue la derrota: “Fue un partido muy disputado y parejo, una sola jugada desequilibraba el resultado. Sabemos que era muy importante para buscar la clasificación, estamos golpeados indudablemente” y resaltó lo importante que serán los próximos juegos: ''Millonarios debe vencer a Santa Fe y jugarse la vida con Rionegro'' dijo el técnico.

El entrenador resaltó que el juego que mostró su equipo no fue malo: ''Para mí el partido de Millonarios no es malo. Fue un partido agresivo de parte y parte donde ellos marcaron", comentó Pinto y agregó: "Hemos sido irregulares en acciones determinantes como el gol. Nos falta responder como el criterio del juego. El primer tiempo fue muy bueno para Millonarios".

El equipo 'Azul' de Bogotá se jugará una de sus últimas posibilidades ante Santa Fe, ya que actualmente quedó ubicado en la posición 10 con 27 puntos, a uno del octavo.