¡Promesa de partidazo! Por la vuelta de los octavos de final de la la Concacaf League 2021, Plaza Amador y Santos Guápiles se miden HOY miércoles 29 de septiembre en un vibrante encuentro. La ida culminó en victoria para Santos Guápiles por la mínima gracias al gol de Erson Josimar Méndez James y todo se definirá en este match. Conoce todos los detalles del encuentro y cómo verlo EN VIVO y EN DIRECTO.

Plaza Amador fue superado en el primer encuentro y buscará hacerse fuerte de local. Si bien no está atravesando un buen momento y marcha último en el torneo doméstico, el equipo de Jorge Dely Valdés sueña con meterse en cuartos.

+Así fue el partido de IDA entre Santos Guápiles y Plaza Amador

Enfrente, Santos Guápiles tiene en claro que un simple empate lo meterá entre los mejores ocho de la Liga Concacaf 2021. Aunque claro, no debe confiarse y por eso su entrenador saldrá a la cancha con un 11 prometedor.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Santos Guápiles y Plaza Amador?

El partido entre Santos Guápiles y Plaza Amador por la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021 será HOY miércoles 29 de septiembre en el Estadio Nacional Rod Carew.

Horario y canal de TV según cada país:

Costa Rica: 16:00 horas por Star+ 
Honduras: 16:00 horas por Star+ 
Guatemala: 16:00 horas por Star+
El Salvador: 16:00 horas por Star+
Nicaragua: 16:00 horas por Star+ 
México: 17:00 horas sin TV
Panamá: 17:00 horas por Star+ y NEX
Canadá: 18:00 horas por OneSoccer
Estados Unidos: 16:00 PT/ 18:00 ET por FOX Sports 2 y TUDN