Este fin de semana viviremos la tercera fecha de la Liga MX, y recuerda que Caliente.mx te ofrece los mejores momios y $400 GRATIS para tu primera apuesta.

Para este viernes, el duelo más atractivo es el que animarán Xolos y América a partir de las 21:10 horas (tiempo del centro de México). Las Águilas vienen de derrotar a Tigres por la cuenta mínima y quieren mantener el ritmo ante un Tijuana que viene de caer ante Querétaro.

Según los momios que entrega Caliente.mx, un triunfo del equipo del "Piojo" Herrera paga +135, mientras que la igualdad +245. Si los locales ganan el que apueste a favor tendrá una cuota de +210.

La fecha se reanuda el sábado 25 de enero, abriendo la jornada Cruz Azul que recibirá a Santos a partir de las 17:00 horas (tiempo del centro de México).

La Máquina Cementera necesita cuanto antes un triunfo, ya que está en el último puesto de la tabla de posiciones con dos derrotas consecutivas.

Las cuotas que entrega Caliente.mx para este crucial duelo indican que un triunfo cementero paga +120 y una derrota +230.

Por su parte, el enfrentamiento entre Chivas vs. Toluca, destaca también como otro interesante encuentro de la jornada, el cual comenzará a partir de las 21:05 horas (tiempo del centro de México). El Rebaño llega como favorito (Caliente.mx le asignó una cuota de -112 si ganan), ya que son los líderes de la Liga MX con cuatro unidades producto de un triunfo y un empate.

El domingo 26 de enero será el turno de que salga a la cancha Pumas, que recibirá a Monterrey, en el duelo más atractivo de la fecha que comenzara a las 12:00 (tiempo del centro de México).

Los Auriazules recibirán a los actuales campeones en la segunda posición, con un triunfo y un empate a cuestas. Pese a eso no cuentan con el favoritismo de los momios, ya que una victoria paga +225, mientras que el triunfo de Monterrey paga +125. Un empate entre ambos cuadros implica una cuota de +245.

La fecha culmina el domingo con los enfrentamientos entre Necaxa y Atlético San Luis (17:00 horas, tiempo del centro de México) y Juarez ante Morelia (19:00 horas, tiempo del centro de México).

También Caliente.mx te ofrece los mejores momios para que pronostiques desde ahora, quién será el campeón del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

Recuerda que los momios que entrega Caliente.mx en este artículo son los que estaban a la hora de la redacción y pueden cambiar hasta antes del inicio de cada partido.