Puebla venció a Atlas por 2-0 en el estadio Jalisco por la jornada 16 del Guard1anes 2020. Los de Reynoso vuelven a soñar con el repechaje gracias que al golazo de George Corral, mientras que los de Diego Cocca se despiden del campeonato. 

Los dos equipos llegaban con la idea de ganar para acercarse al repechaje. Por un lado, Los Zorros venían de caer 1-0 frente a América, mientras que Puebla cayó por la mínima diferencia frente a León, líder del torneo. 

 

Pero en el estadio Jalisco se volvió a vivir un partido con cierta intensidad en la primera parte ya que Atlas llegaba sobre el área de Vikonis con un Correa que se perdió dos goles claros. Sin embargo, Puebla se puso arriba a los 39 minutos con un golazo de George Corral tras rematar de afuera del área un balón que Camilo Vargas apenas pudo rozar con sus dedos. 

La segunda parte, el equipo de Carlos Reynoso le dio la pelota al equipo de Diego Cocca y esperó ordenado en el fondo. Debido a esto, el estratega argentino envió a la cancha a Luciano Acosta para generar otro tipo de jugadas cuando llegaba al área ya que se encontraba con una muralla blanca en el área, pero poco efecto surtió el cambio. 

De esta manera, Puebla es 13º con 17 puntos, a uno de Juárez, mientras que Atlas se despide del Guard1anes 2020 ya que se posiciona 16º con 13 unidades. Por otro lado, en la próxima jornada la Franja se juega su última ficha para llegar a la reclasificación cuando enfrente a Atlético de San Luis, mientras que los Zorros se despiden con Tigre