El equipo femenil de Las Águilas del América comenzó el Clausura 2020 con el pie derecho gracias a una contundente victoria en condición de local ante su par de Ciudad de Juárez.

En el encuentro se destacó precisamente una jugadora que viene en pleno crecimiento, con apenas 16 años, y que es la consentida de la afición: Jana Gutiérrez.

Aunque comenzó el encuentro en el banco de suplentes, ingresó en el complemento para sacar ventaja de una de sus grandes virtudes. La velocidad.

Con la defensa de Juárez desarmada, buscando descontar la diferencia de dos goles que ya tenía el marcador, Jana pico al vacío para recibir un envío largo, se llevó el balón hasta el área y definió para ubicarlo pegadito al primer poste de la arquera.

Para celebrar su primer tanto en el Clausura 2020, la joyita de Las Águilas improvisó un festejo con baile incluido que fue muy comentado, incluso en su propia cuenta de Instagram, a la que subió una foto del mismo.

"Feliz por los tres puntos en casa", escribió Jana para acompañar la foto y no tardó en recibir cientos de comentarios de parte de sus miles y miles de incondicionales.