EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE En el comienzo de la novena fecha de la Liga MX, por el Torneo Guard1anes Clausura 2021, los que se estarán enfrentando HOY miércoles 3 de febrero son Querétaro y Chivas desde el Estadio Corregidora. El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Imagen Televisión y Fox Sports 2 a partir de las 17:00 horas CDMX.

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

 

Por el lado local, los "Gallos Blancos" acumulan un empate con dos derrotas, siendo contra Mazatlán por 3-0 la más reciente, por lo que la racha negativa es una realidad en el plantel. Los liderados por Héctor Altamirano ocupan el 12° lugar con 10 unidades, sabiendo que de ganar se consolidará en los puestos de duelo previo a la clasificación de los Play Off.

Mientras que los de Jalisco tienen una hilera de cuatro juegos sin perder con dos victorias, la última ante Pumas por 2-1 el pasado fin de semana, y dos igualdades. Ante este panorama, los de Víctor Manuel Vucetich están en la 11° colocación con los mismos puntos que su rival de turno, a 8 del puntero Cruz Azul.

En el duelo por la primera rueda, ambos empataron 1-1 con tantos de José Macías y Hugo Silveira. Pero Chivas ganó oficialmente el último por 3-2 el 10 de noviembre de 2019 con anotaciones de Ernesto Vega, Javier López y Alan Pulido, con descuento por duplicado de Jeison Lucumí. Querétaro no le gana a su rival de turno desde el 7 de marzo de 2015, cuando como local se impuso por la mínima con tanto de Mario Osuna.

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Querétaro vs. Chivas?

Querétaro vs. Chivas se enfrentan HOY miércoles 3 de marzo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 17:00 horas (hora de CDMX) y tendrá lugar en el Estadio Corregidora.

Horarios por país:

México: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET

Argentina: 20:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El partido será transmitido EN DIRECTO para México por Imagen Televisión y Fox Sports 2. TUDN y UniMás estará haciéndolo para Estados Unidos.