Pensando en hacer un buen papel en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, América movió el mercado de pases de verano y consiguió la contratación de Sergio Díaz. El ex Real Madrid ya realizó la revisión médica, firmó su contrato y se presentó en Coapa, pero a raíz de su llegada explotó un bombazo en los medios.

En una plática con Súper Deportivo, el agente Miguel González Zelada lanzó una fuerte acusación hacia el Nido: "Cuando yo estaba hablando con la gente de América por Bruno Valdez, que era representado mío, convencieron al jugador para que me deje y arribó al club. La verdad, molesta de sobremanera que haya este accionar mafioso. En Paraguay hay muy buenos jugadores pero si no pasas por las manos de Nazareno Marcollese es difícil arribar a la institución. Yo negocio con muchos equipos mexicanos y ninguno da una imagen como la que está dando América hacia afuera".

Por supuesto que la frase de este empresario causó revuelo, aunque seguramente los aficionados azulcremas no tengan ni la más mínima idea de quién es el apuntado. Por eso, Francotirador de Récord armó una radiografía completa para conocer al encargado de estos negocios que están mal vistos.

"Representante de jugadores de 40 años de edad. También es abogado y 'socialité' de Buenos Aires, vive actualmente en la Ciudad de México con Rocío Robles, bailarina de un programa de entretenimiento argentino y es 15 años más chica. También es amigo de actores como Diego Boneta, aquel intérprete de Luis Miguel en su serie. El agente se la pasa bomba patrocinado por la manga ancha que le dan en el Nido", introdujo el columnista del reconocido medio, dejando en claro que abarca muchos ambientes.

¿Cómo llegó a las Águilas? Según confirmó esta misma fuente en la nota, por una relación muy estrecha con Yon de Luisa que se forjó en Roma. Él fue el que le dio la confianza y le empezó a dar lugar para hacer sus negocios en las transferencias de cada mercado de pases de la institución. 

"En América le abrieron la puerta y lo dejaron esparcirse como la humedad. Recibí varios telefonazos de otros agentes que se quejaron de lo mismo, que, desde épocas del ingeniero De Luis, Nazareno acapara las contrataciones y hoy sigue con la bendición", cerró el Francotirador, sumando quejas de colegas.