arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rafa Puente admitió que la adaptación al modelo de juego va a tomar tiempo

Concacaf Liga MX

Rafa Puente se confesó como "Lavolpista" y admitió que la adaptación al modelo de juego va a tomar tiempo

El entrenador de Atlas quiere volver a las fuentes del Los Zorros.

Bolavip

Rafa Puente admitió que la adaptación al modelo de juego va a tomar tiempo

Rafa Puente admitió que la adaptación al modelo de juego va a tomar tiempo

La primera declaración de Rafa Puente después de la derrota 1-3 ante Morelia fue: “No podemos jugar con miedo”. Y, justamente, eso es lo que demostró en cada respuesta al panel de Fox Sports. Fanático de La Volpe, el juego lírico y ofensivo. Así se define al entrenador de Atlas.

Sin embargo, el estratega no le escapa a usar 5 defensores, ya que entiende que es un sistema que le puede funcionar a sus dirigidos: “Cuando entras de relevo y tienes poco tiempo para familiarizarte con el plantel, lleva un periodo de adaptación mostrar un cambio. Me gustó mucho cómo se comportó el equipo con línea de 5 ante Tigres”, comentó.

“La evolución y la adaptación del equipo a nuestro modelo e idea va a tomar tiempo. Cuando te encuentras un grupo noble, generoso se vuelve más sencillo. Somos dependientes de los futbolistas y lo que encontramos en Altas fue un grupo unido”, lanzó. Está claro, cuando hay tan poco tiempo de trabajo, encontrarse con un grupo unido es fundamental.

El entrenador argentino, Ricardo La Volpe, marcó una era en los aurinegros a pesar de no haber podido salir campeón. Puente, que se confiesa “Lavolpista”, quiere regresar a aquellas épocas: “El Atlas se ha distinguido históricamente por un buen juego. Yo me terminé de enamorar del juego con el Atlas de Ricardo La Volpe. Tenemos que hacer que los hinchas se sientan dignamente representados”, culminó.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail