Fue la bomba de la semana y, por qué no, del año. Manchester City no podrá jugar las próximas dos ediciones de la Champions League por violar el Fair Play financiero y esto puede beneficiar a algunos equipos, entre ellos, el Wolverhampton de Raúl Jiménez.

 

El equipo de Manchester se mantiene en la segunda posición de la Premier League, a 12 puntos de Liverpool, quien es el líder absoluto.

 

En la Premier, como en varias ligas, los cuatro primeros son los que clasifican a la Champions. En este momento y contando la sanción, Liverpool, Leicester, Chelsea y Sheffield United son los equipos que se estarían haciendo un lugar a la edición de la próxima temporada.

En tanto, el Tottenham, Wolverhampton, Everton y Manchester United se encuentran agrupados en dos puntos, a pocas unidades de los The Blades. Esto hace que el Wolves de Raúl se encuentre a una distancia de 2 puntos del último en clasificar.

Cabe recordar que tanto el equipo del mexicano como Sheffield United, ya tienen 26 juegos disputados en lo que va de la temporada.

Ambos equipos se estarán enfrentando en la trigésimo cuarta fecha, aunque para ese entonces la situación en la tabla de ubicaciones puede ser muy diferente.