México avanza a paso firme en esta Copa Oro: las tres victorias en la misma cantidad de encuentros jugados no hicieron más que confirmar que es el máximo candidato a quedarse con el título.

A pesar de la superioridad que el Tri demostró ante sus adversarios de turno, Raúl Jiménez se quejó en una entrevista que difundió ayer Fox Sports: "Algunos rivales juegan a pegar, romper el juego y esperar algún contragolpe. Hay que saber descifrar ese juego. Siempre vamos a ser favoritos en la Copa Oro, y habrá que hacerlo valer".

Por otra parte, el delantero valoró la competencia que hay en el equipo: "El que está dentro de la cancha sabemos que dará lo máximo. El que está en la banca, por su parte, tiene que estar apretando para que el otro no afloje. Es una competencia interna muy buena, eso nos ayuda".

 

 

En otro orden, el futbolista del Wolverhampton pidió más mesura por parte del periodismo y los aficionados: "Se habla mucho de la Selección, por momentos nos quieren hacer creer que somos top mundial. A veces nos piden de más cuando sabemos que tenemos que ir poco a poco".

"Estoy lejos del récord de goles de Javier Hernández en la Selección, pero me quedan varios años", agregó Jiménez, en una charla que dejó mucha tela para cortar.