Raúl Jiménez continúa con su recuperación fuera de las canchas tras la dura lesión en el cráneo sufrida a fines del año pasado, en aquel choque entre Wolverhampton y Arsenal por la Premier League de Inglaterra, cuando el Lobo de Tepejí chocó con David Luiz y quedó tendido en el césped.

El surgido en la cantera del América podría viajar a Gales y Austria cuando la Selección Mexicana dispute sus amistosos a fines de marzo por la jornada FIFA, aunque no sería para brillar en el campo de juego sino para ejercer su rol como líder del grupo. Esto aún no cuenta con la confirmación de Gerardo Martino ni la FMF.

En los últimos días, Nuno Espírito Santo, entrenador de los Wolves, dio señales positivas sobre una posible vuelta del futbolista, pero todavía no existen certezas sobre su regreso oficial. Los aficionados del conjunto inglés confían en que pueda llegar a las últimas jornadas de la competencia local.

Mientras tanto, Alonso Jiménez pasa más tiempo junto a su familia y también se anima a cambiar de look. A través de sus historias de Instagram, el atacante del Tri dio a conocer su nuevo color de pelo casi tirando a blanco.

"Feeling Good! New Look", escribió el lobo de Tepejí junto a las imágenes.