Arsenal, Liverpool, Manchester United, Tottenham, Chelsea y Manchester City forman el "Big 6" de la Premier League. Es decir, los seis equipos considerados más grandes del país británico. Enfrentarlos suele ser un dolor de cabeza para cualquiera, pero desde su llegada a Inglaterra, hay un futbolista al que le va muy bien en esos partidos difíciles: el mexicano Raúl Jiménez, quien hoy extendió la racha a pesar de la derrota. 

Desde 2018, cuando el ex América arribó al Wolverhampton, ningún jugador tiene mejores números al sumar goles y asistencias según ESPN. 

Con su tanto de cabeza ante Liverpool, el delantero suma siete goles ante el "Big 6": un gol ante los Reds, Manchester City y Arsenal; dos al Chelsea y al Tottenham.

Además, el atacante de la Selección mexicana dio siete asistencias para que sus compañeros marcaran a los mencionados equipos. 

Un total de 14 participaciones en anotaciones, lejos de las diez de Raheem Sterling, Sergio Aguero y Mohamed Salah. 

Por otro lado, con 11 tantos y a falta de 14 partidos, está muy cerca de pasar el récord como el mexicano que más goles consiguió en una temporada de Premier League. Actualmente, la marca la tienen Javier Hernandez en la 2010/2011 y el propio Jiménez en la 2018/2019, con 13.