Después de la obtención de la Copa Oro 2019, la Selección de México se prepara para desafíos más importantes. Además de la inédita Nations League, los dirigidos por Gerardo Martino ya piensa en lo que serán las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

 

En los últimos meses se les abrió la puerta a muchos futbolistas importantes que antes no eran tenidos en cuenta por diferentes razones, o por decisiones personales, pero ahora el Tri parece estar más fuerte que nunca. Con muchos jugadores de renombre.

 

Hay muchas puestos que no se definirán hasta último momento, pero Tata ya sabe quién es su '9' titular: ¿Raúl Jiménez o Javier Hernández?

"Chicharito viene y compite, sabe que hay un entrenador que prioriza la idea de jugar con un sólo centrodelantero. Sabe que hoy el centrodelantero es Raúl", aseguró el director técnico argentino en una entrevista con ESPN.

Más allá de tener una decisión tomada, en principio, Martino confía en el atacante del Sevilla: "No me sorprendió nada de lo que no hubiera visto ya en marzo. Fundamentalmente es un profesional cin por ciento y un animal de competición".