Rayados de Monterrey y Tigres UANL disputarán este sábado una nueva edición del Clásico Regio, en un partido que es importante para ambos más allá de la rivalidad existente. Debido a que sus respectivos funcionamientos han sido irregulares durante todo el Guard1anes 2020, tanto Ricardo Ferretti como Antonio Mohamed están en el ojo de la tormenta.  

La tabla de posiciones de la Liga MX los ubica en el séptimo y octavo puesto, ya que ambos han sumado 17 puntos. Claro está, muy lejos de los 25 y 24 de Cruz Azul y León, quienes todavía deben sus partidos y los estarán disputando el próximo domingo. 

El Clásico Regio siempre es importante para los aficionados, porque significa regalarles una alegría grande. No obstante, misma situación pasa por los futbolistas: una extraordinaria actuación en un encuentro de estas características, pueden hasta incluso colocarlos en los libros de historia.

 

Todo lo que se está jugando es sabido por los Felinos y lo demostraron de una manera especial. Antes del partido, los jugadores de Tigres y el cuerpo técnico se juntaron en una ronda para rezar un Padre Nuestro. Una vez culminado, enaltecieron sus voces con un grito al unísono: “1, 2, 3: Tigres”. 

Esa unión de los jugadores Felinos es la que querrán que se imponga ante Rayados de Monterrey en el Clásico Regio. No la tendrán fácil, están en campo enemigo y ante el último campeón. A pesar de eso, se aferran a la ilusión y a la fe para llevarse los tres puntos.