arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Una multitud despidió a los jugadores Rayados en el aeropuerto.

Concacaf Mundial de Clubes

Rayados partió rumbo a Catar y fue despedido por una multitud en el aeropuerto

Monterrey, ya con la clasificación a la Final de la Liga MX en su bolsillo, se fue del país en busca de hacer un gran Mundial de Clubes. 

Bolavip

Una multitud despidió a los jugadores Rayados en el aeropuerto.

Una multitud despidió a los jugadores Rayados en el aeropuerto. (Foto: Getty Images)

Todo le sale redondo a este Monterrey. Es que entró por la ventana a la Liguilla tras posicionarse en el octavo lugar y ya está en la gran Final de la Liga MX luego de eliminar a Santos Laguna y Necaxa.

Hace tan solo unas horas terminó su partido frente a los Rayos y festejarán la calificación arriba del avión. El plantel ya partió rumbo al sueño del Mundial de Clubes.

 

Rayados viajará hacia Houston, Texas, para luego tomar un vuelo directo a Catar. Allí, entrenará durante toda la semana para enfrentarse al ganador de Al Sadd - Hienghene Sport el sábado 14 desde las 11.30hs.

Dicho partido será correspondiente a los Cuartos de Final. Si avanza, lo esperará el campeón de la Champions League y el mejor equipo del mundo: Liverpool.

https://images.mediotiempo.com/FcoOxwMS622my4YD-YNZZSCSNKs=/958x596/uploads/media/2019/12/05/rayados-superar-necaxa-mundial-clubes.jpg
 

Por eso, muchísimos fanáticos se acercaron al aeropuerto de Monterrey para despedir a los jugadores y armaron una linda fiesta.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail