Siendo testigo de una historia sin igual con un sinfín de emblemas, la Liga MX, a raíz de su extensa vida, se dio el gusto de cotejar a muchos exponentes del país en cuestión. Sin lugar a dudas, por todo el trabajo empleado por su parte con el correr de los años, Víctor Manuel Vucetich se ganó la posibilidad de decir que es una de las principales figuras que México ha dado a luz.

Con una trayectoria impecable emprendida en los bancos de suplentes a poco de iniciar la década del 90, el director técnico en cuestión registró su último paso al mando de Querétaro, club del cual se fue a mediados del 2020 por sostener discrepancias con la directiva de la institución.

Con un currículum impecable y respaldado por su experiencia, Víctor no tardó en entrar en el radar de otros elencos del futbol mexicano que buscan hacerse con sus servicios. Sin embargo, en las últimas horas, se reportó que un combinado nacional habría picado en punta para comenzar a trabajar con el DT.  

Según reportó el Perro Bermúdez a través de su cuenta de Twitter, "Víctor Manuel Vucetich es el candidato número 1 para dirigir a la Selección de Ecuador". La Tri, que viene de una experiencia negativa al haber contado por un tiempo más que corto con Jordi Cruyff, buscaría retomar su camino con el mexicano en vistas al lejano Mundial de Qatar 2022 y sus correspondientes eliminatorias.

 

 

Cabe destacar que una de las aficiones que se hizo escuchar hace unas pocas jornadas y exigió el arribo de Víctor fue la del Toluca. Los seguidores de Los Diablos, a través de Twitter, hicieron tendencia el hashtag #VucetichAlDiablo y pidieron que el DT llegue por José Manuel de la Torre, quien al día de la fecha no convence a los simpatizantes del club en cuestión.