Toluca perdió por 4 a 0 ante León en condición de visitante y dejó una pésima imagen futbolística. El equipo de Ricardo La Volpe es uno de los peores del campeonato y los resultados lo reflejan.

 

Luego del partido el entrenador de los Diablos Rojos dialogó en conferencia de prensa y admitió ésto, además de analizar lo que fue el juego. 

"Nos superaron en mitad de cancha, en posesión de pelota y en protagonismo. Tratamos de hacer variantes para el segundo tiempo. Tuvimos dos jugadas claras para el 1-1, son los momentos que si metés el gol cambia todo", señaló el argentino. 

 

 

Más tarde añadió: "Lamentablemente tenemos una racha muy mala. Soy el técnico y sé las falencias y virtudes de mi equipo. No tuvimos la posesión de pelota como para generar peligro. Es difícil llegar de esta manera".

"Nos está faltando alguien que desequilibrie, alguien que rompa el sistema del rival. Nos ha faltado y por eso estamos por donde estamos. No es tan difícil el futbol", explicó el estratega.

 

 

Por último, hizo referencia a León y mencionó: "Es uno de los equipos que considero que juega en buen futbol. Es fuerte, pero es muy difícil en una Liguilla decir quién va a ser el campeón. Es muy parejo el futbol mexicano".