El director técnico Rubén Omar Romano evolucionan favorablemente en un hospital de Guadalajara, tras ser operado a corazón abierto a principios de esta semana, por lo que ya abandonó la terapia intensiva para continuar con su recuperación.

De acuerdo con información del diario Marca, el ex director técnico de Cruz Azul ya dejó el área de cuidados intensivos para ser trasladado a piso, donde sigue mostrando avances lentos, pero favorables, en su salud, aunque aún no hay una fecha para que sea dado de alta.

¿Por qué fue operado Ruben Omar Romano?

Ruben Omar Romano fue operado del corazón el pasado martes, sin embargo, fue descartado que el estratega argentino haya sufrido un infarto sufrido, como trascendió en los medios de comunicación al principio.

La reportera de Fox Sports, Natalia León,confirmó que el exentrenador del Atlas tuvo que ser intervenido en una cirugía preventiva, después de detectar que sus arterías se encontraban obstruidas, cuando el propio timonel acudió con el médico para tratarse un problema en las vertebras.

"Descartado que Rubén Omar Romano haya sufrido un infarto. Fue a tratarse un problema en las vertebras, resultó que tenía las arterias tapadas por lo que tuvieron que intervenirlo a corazón abierto. Fue un éxito la cirugía, estará en terapia intensiva dos días", reportó la periodista el 16 de bebrero.