A sus 36 años de edad, Rubens Sambueza sigue siendo uno de los jugadores distinguidos en la Liga MX. El futbolista con presente en Toluca, es la figura del equipo y el motor para hacer los ataques. Además de ser un excelente jugador de futbol, es una gran persona. En el día de ayer, se lo vio en las gradas apoyando a las chicas de Toluca en futbol femenil.

Las cámaras de TUDN captaron al exfutbolista de América, quien se encontraba en las gradas viendo el encuentro entre las Diablas Rojas y Pachuca. Las rojiblancas se impusieron por 2-1. Por otra parte, la afición se rindió a los pies de Sambueza por el enorme gesto que ha tenido.

 

Una gran cantidad de aficionados se manifestaron a través de las redes sociales y destacaron el accionar del volante creativo. Twitter ha sido la plataforma en donde Rubens ha tenido la mayor viralización.

Por otro lado, cabe recordar que el elemento de los Diablos Rojos llegó a la institución en el último mercado de pases, proveniente de Pachuca. De todas maneras, su amor por los Choriceros es de público conocimiento, ya había pasado por el club entre 2016-2018.

El futbolista llegó para disputar el torneo Guard1anes 2020, el cual ha tiene disputadas 10 jornadas. Por su parte, Toluca ha conseguido: 4 victorias, 1 empate y ha perdido los 5 restantes, colocándose en la décima posición. Su próximo rival será Santos Laguna.