arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

A Rubens Sambueza lo vieron en las gradas apoyando al equipo femenil de Toluca.

Concacaf Curiosidades

Rubens Sambueza fue visto por las cámaras en partido de Toluca en Liga Femenil

A Rubens Sambueza se lo vio en las gradas apoyando al Toluca en la Liga Femenil.

Bolavip

A Rubens Sambueza lo vieron en las gradas apoyando al equipo femenil de Toluca.

A Rubens Sambueza lo vieron en las gradas apoyando al equipo femenil de Toluca. (Foto: Jam Media.)

A sus 36 años de edad, Rubens Sambueza sigue siendo uno de los jugadores distinguidos en la Liga MX. El futbolista con presente en Toluca, es la figura del equipo y el motor para hacer los ataques. Además de ser un excelente jugador de futbol, es una gran persona. En el día de ayer, se lo vio en las gradas apoyando a las chicas de Toluca en futbol femenil.

Las cámaras de TUDN captaron al exfutbolista de América, quien se encontraba en las gradas viendo el encuentro entre las Diablas Rojas y Pachuca. Las rojiblancas se impusieron por 2-1. Por otra parte, la afición se rindió a los pies de Sambueza por el enorme gesto que ha tenido.

Una gran cantidad de aficionados se manifestaron a través de las redes sociales y destacaron el accionar del volante creativo. Twitter ha sido la plataforma en donde Rubens ha tenido la mayor viralización.

Rubens Sambueza, Liga MX, Toluca
Rubens Sambueza apoyó a Toluca en Futbol Femenil. Jam Media.

Por otro lado, cabe recordar que el elemento de los Diablos Rojos llegó a la institución en el último mercado de pases, proveniente de Pachuca. De todas maneras, su amor por los Choriceros es de público conocimiento, ya había pasado por el club entre 2016-2018.

El futbolista llegó para disputar el torneo Guard1anes 2020, el cual ha tiene disputadas 10 jornadas. Por su parte, Toluca ha conseguido: 4 victorias, 1 empate y ha perdido los 5 restantes, colocándose en la décima posición. Su próximo rival será Santos Laguna.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail