Después de haber sido desmentida su contratación por parte de Mazatlán FC y de que América le haya cerrado las puertas a un regreso, el abanico de posibilidades para Rubens Sambueza de cara al Apertura 2020 de la Liga MX quedó más pequeño que nunca. Y mientras tanto, en León esperan una solución.

 

Desde que el argentino se puso a buscar un nuevo club para continuar su carrera, en las redes sociales se habló sobre la chance de volver al Toluca. Es cierto que todavía parece lejana esta opción, pero todavía existe una alternativa para que se convierta en nuevo refuerzo de la institución mexiquense.

Sambu en su paso por Toluca (Getty Images)

Sambu en su paso por Toluca (Getty Images)

"Ahora es otra historia. ¿A quién no le gustaría contar con su talento? Aunque muchos digan que el balón está del lado de Toluca para tomar la determinación... ¡No! En realidad está en el de Rubens Sambueza. Su sueldo es el gran límite para que pueda regresar", aseguró Juan Carlos Cartagena vía Facebook.

Sambu tiene la posibilidad de levantar su teléfono y dar muestra de su deseo: "Si baja las pretensiones que tiene, sin lugar a duda entraría en los Diablos Rojos. Me dice uno de mis gurús que se compromete a echar a andar a esos jóvenes y a poner orden en el vestidor para que el equipo vaya para adelante".

 

 

Todavía tiene tiempo. La temporada comenzará el siguiente 24 de julio y muchos de los aficionados esperan volver a verlo en el Nemesio Diez, sobre todo teniendo en cuenta que ya tiene 36 años y el final de su carrera profesional está más cerca que nunca.