Histórica noche se vivió en Alamodome ya que los ojos del boxeo se posaron en el estadio de San Antonio, Texas, para ver la consagración de Gervonta Davis frente a Leo Santa Cruz. Quien estuvo muy atento al combate fue Ryan Garcia que le envió un mensaje al Campeón del Mundo Superpluma y Ligero AMB tras la pelea.  

Sin ninguna duda este fue el combate más complicado que tuvo el Tanque de Baltimore ya que el mexicano le propuso una pelea a larga distancia y soportó su pegada. Sin embargo, supo terminar el pleito en el sexto round. 

 

Quien estuvo muy atento al combate fue Ryan Garcia que en lo que va del 2020 pidió una oportunidad frente al protegido de Floyd Mayweather. Es más, temía por la preparación de Davis ya que en varios combates no dio el peso. 

"Gervonta vamos, tienes esto. Ps, solo quiero pelear contigo a continuación, ¡así que gana!", expresó Garcia previo al que comenzara el combate. Sin embargo, tras el combate solo fueron elogios para los dos boxeadores. 

"Gran respeto a Leo Santa Cruz, fue un esfuerzo de guerrero. Felicitaciones a Gervonta por una buena actuación", tuiteó Ryan Garcia quien dejó claro que no se va a correr del camino del nuevo campeón del mundo.