El arribo tardío del delantero brasileño Paulinho Bóia a Cruz Azul desató la crítica de Fernando Schwartz, quien en su tradicional "Minuto crítico" para Fox Sports fue contundente con relación a la actualidad en La Noria.

"Luego de la gran presentación del sábado, Elías Hernández le dio al clavo hoy, presente con los medios: ansiedad es lo que rodea al equipo", arrancó el veterano periodista.

"Eso es lo que le jugó en contra en el arranque del torneo, siendo un parteaguas lo ocurrido en la jornada 3. Y de aquí, a seguir adelante: los refuerzos siguen llegando", comentó.

A partir de allí, el reportero endureció su postura: "Y aquí es donde se vuelve a incurrir en un error del pasado: hoy llegó uno, la semana pasada llegaron otros dos. La pregunta es: ¿Cuánto tiempo pasarán de adaptación? ¿Los veremos hasta la jornada 7, cuando ya estemos casi a la mitad del torneo?".

"¡Caray, eso se puede solucionar con una buena planeación. Y no cargando de culpa a aquellos que nada tienen que ver con la historia pasada", sentenció Schwartz.