La vuelta de Antonio Mohamed a Monterrey a dos meses del debut en el Mundial de Clubes llamó la atención a propios y a extraños, como por ejemplo a Fernando Schwartz.

El periodista de Fox Sports opinó en su habitual "Minuto crítico": "No se queda afuera de la nueva moda del fútbol mexicano, ´te contrato de bombero por pocos meses, por objetivos, y luego vemos qué es lo que pasa´".

"Turco a la una, a las dos, a las tres y se sacó el boleto luego de la negativa de Matías Almeyda. El Turco se fue en una circunstancia realmente extraña y ahora vuelve en busca de la revancha", añadió el reconocido reportero.

Schwartz sentenció: "Conoce muy bien al vestidor, aquel que en su momento le trajo problemas porque no pudo compaginar con algunos de sus jugadores".

Si bien La Pandilla completará el duelo con Cafetaleros en Tapachula este viernes por la fase de Grupos de la Copa MX, Tony recién debutará el próximo fin de semana, cuando el conjunto albiazul reciba a Guadalajara por la jornada 14 de la Liga en el Gigante de Acero.