logotipo del encabezado
eLiga MX

Se agrandó el chico: tremendo trolleo en redes de Ormeño al América luego de su triunfo en la eLiga MX

El elemento del Puebla mostró un gran nivel en la consola, y después no se ahorró nada.

Ormeño trolleó al América luego de vencer a Benedetti en la eLiga MX
© Jam mediaOrmeño trolleó al América luego de vencer a Benedetti en la eLiga MX

La eLiga MX arrancó con todo, y lo mejor es que se pareció mucho a la liga real: muchos goles y situaciones por partido, polémicas y fuertes sorpresas.

En el segundo juego de la jornada del viernes, Santiago Ormeño, con el Puebla, venció con claridad al América de Nicolás Benedettipor 3 a 0. En el FIFA, los tres tantos fueron hechos por el propio jugador.

Tweet placeholder

Luego del encuentro, el delantero utilizó la típica frase de Las Águilas(“Ódiame más”) para trollear al conjunto de Coapa en las redes sociales.

“¡Esta victoria es para todos los enfranjados! Gracias a todos lo que creyeron en mi, y los que no, crean…#ÁmenmeMás”, escribió el elemento en Twitter.

Por su parte, el colombiano se mostró apenado por el resultado y prometió mejorar para los próximos encuentros.

Publicidad

“Jugó bien Ormeño. Trataré de mejorar para los próximos partidos para ganar. Ahora seguiré apoyando a Giovani Dos Santos y Santiago Cáseres”, comentó.

Lee también
Nicolás Benedetti podría salir del América
Concacaf

Nicolás Benedetti podría salir del América

Alarma en el América: Benedetti está descartado y Córdova sigue en duda
Concacaf

Alarma en el América: Benedetti está descartado y Córdova sigue en duda

Memo Ochoa confesó sus síntomas de Covid-19 y los de sus compañeros
Concacaf

Memo Ochoa confesó sus síntomas de Covid-19 y los de sus compañeros

Aficionados del América cargaron nuevamente contra Giber Becerra
Concacaf

Aficionados del América cargaron nuevamente contra Giber Becerra

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo