arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se armó el debate: ¿es un paso adelante si Raúl Jiménez pasa al United?

Concacaf Premier League

Se armó el debate: ¿es un paso adelante si Raúl Jiménez pasa al Manchester United?

El delantero está hace rato en la mira de los Red Devils, aunque pasar a Manchester no garantiza ser una mejora.

Bolavip

Se armó el debate: ¿es un paso adelante si Raúl Jiménez pasa al United?

Se armó el debate: ¿es un paso adelante si Raúl Jiménez pasa al United?

Raúl Jiménez goza del mejor momento de su carrera, lo que lo convierte en uno de los goleadores más requeridos por la Premier League. Su cifra de 20 goles en 38 encuentros lo catapultaron a que referentes mundiales lo elogien y, lógicamente, sea pedido para equipos históricos.

Uno de los equipos que más interesado estuvo durante el mercado de pases fue Manchester United. El glorioso conjunto sufre el peor momento de los últimos 20 años y quieren torcer el destino con jugadores que ya hayan rendido en la Premier, por lo que Jiménez está en la mira permanentemente.

Al debate constante, Goal, uno de las cuentas con más seguidores si de futbol se trata, lanzó una pregunta con respecto al futbolista: “Si Raúl Jiménez se muda de Wolves a Manchester United, ¿Sería un paso adelante o no?”, reza la publicación en Twitter.

Está claro, muchos jugadores encuentran su lugar en el mundo en determinados equipos y les cuesta afianzarse en otros. Sin embargo, aquí yace un análisis más profundo y tiene que ver con el presente de ambos equipos. Los Wolves, parece ser, están en un buen camino con un entrenador que sabe lo que pide y tiene las ideas claras. En tanto, el United está en deriva constante temporada tras temporada.

Si bien quedarse no le garantiza absolutamente nada al mexicano, tampoco irse le deparará un mejor andar. De hecho, han sido varias las "joyas" que pasaron por los Red Devils con la premisa de devolverlo a la historia y lo hicieron sin pena ni gloria.

Y tú, ¿qué crees?

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail