Después de haber estado un año en las filas de Boca Juniors, la nueva directiva de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme le comunicó a Jan Carlos Hurtado que ya no entraba en planes de Miguel Ángel Russo. Es por eso que ahora el joven delantero de 20 años deberá buscarse un nuevo destino para su carrera.

 

Entre tantas opciones que surgieron en las redes sociales, la más fuerte fue en la Liga MX. Buscando quedarse de manera definitiva con la fecha de Pol Fernández, el Xeneize ofreció los servicios del venezolano y de Sebastián Pérez, pero la realidad es que no es una oferta que convenza a La Máquina.

Sin embargo, y para alegría del nacido en Barinas, le surgió un nuevo pretendiente en el futbol azteca. De acuerdo con la información de Nahuel Ferreira, Puebla está buscando al reemplazante ideal de Ángel Zaldívar y podría a llegar a ser una buena opción para afrontar el venidero Apertura 2020.

"Ya fueron por Franco Troyansky de Unión y no llegaron a un acuerdo. Por Brian Montenegro de Olimpia y se cayó su llegada a último momento. Ahora tienen en la mira a Jan Hurtado de Boca y Tomás Badaloni de Godoy Cruz. Puebla sigue en la búsqueda de su delantero", escribió el reportero en Twitter.

 

 

Es decir que, si Billy Álvarez y compañía no aceleran por el atacante de Venezuela, lo más probable es que en el siguiente semestre lo tengan como rival. Será cuestión de días saber su destino.