Durante este mercado de pases, todos los flashes apuntan hacia Stefan Medina y su salida de Rayados de Monterrey. Algunos medios destacaron que dejará La Pandilla para migrar hacia el Viejo Continente. Sin embargo, el jugador salió a hablar y aclarar los rumores.

A través de una conferencia de prensa, el defensor colombiano aseguró que se siente bien en Monterrey, lo tiene todo y no tiene intenciones de jugar en otro equipo que no sea Rayados (en México).

 

"Me queda un año de contrato, todavía no hemos tocado profundamente si vamos a renovar o no. En algún momento se me acercaron, me preguntaron cómo me sentía en el club, fui muy honesto, les dije que acá lo tengo todo. No quisiera jugar en otro equipo en México que no sea Monterrey, es un club que me dio la posibilidad de salir de mi país, formar una familia, ser campeón, acumular experiencia. Quiero seguir compitiendo en el más alto nivel", destacó.

Y agregó: "Sé que hay demasiados rumores y al final lo único real es que en este momento yo tengo contrato con Monterrey, estoy muy feliz, muy contento con este proyecto, quiero seguir sumando, aportándole al equipo hasta donde tenga la posibilidad, hoy en día estoy concentrado cien por ciento en Monterrey, por supuesto tengo algunos sueños muy personales pero no sé cuándo se van a dar, eso ya no depende de mí".

Cabe destacar que Medina se encuentra en la institución de Monterrey desde el 2017. Allí, ha disputado un total de 60 partidos, pero no ha logrado anotar en ninguno. Se ha quedado con 2 Copa MX, 1 Liga MX y 1 Liga de Campeones Concacaf. Además, se le viene un intenso calendario a Rayados de cara al Guard1anes 2021.