arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diego Cocca habló luego de la derrota ante Chivas.

Concacaf Guard1anes 2020

¿Se vienen los cambios? Diego Cocca no quedó conforme con la derrota ante Chivas

Diego Cocca, entrenador de Atlas, platicó en conferencia de prensa y apuntó contra algunos jugadores, luego de la derrota ante Chivas de Guadalajara.

Bolavip

Diego Cocca habló luego de la derrota ante Chivas.

Diego Cocca habló luego de la derrota ante Chivas. (Foto: Jam Media.)

En el día de ayer se disputó uno de los partidos más esperados por los aficionados de la Liga MX: el Clásico Tapatío. Deportivo Guadalajara recibió al Atlas en el Estadio Akron, por la décimo cuarta jornada del torneo Guard1anes 2020. El resultado fue a favor del Rebaño Sagrado, que se impuso por 3-2 y se quedó con los tres puntos.

Luego del encuentro, Diego Cocca, entrenador de Los Zorros, platicó en conferencia de prensa acerca de cómo vio el juego y aseguró que hay algunos jugadores comprometidos con la institución, como también otros que no lo están. Además, señaló que hará cambios para el próximo duelo.

"Hay que pensar en lo que viene. La derrota nos sirve para sacar conclusiones. Hay que ver qué jugadores están comprometidos con el equipo. Hay algunos jugadores que quieren y hay otros que no. Hay que tener las cosas bien claras", destacó el argentino.

Atlas, Liga MX, Guard1anes 2020
Diego Cocca apuntó contra algunos jugadores. Jam Media.

Más adelante, aseguró que algunos futbolistas seguirán dentro del once titular, pero también hay otros que serán sustituídos y probará nuevas variantes. "No les hace falta nada. Los vamos a medir por el rendimiento. Vamos a apostar por ellos. Hay que tomar decisiones definitivas", afirmó.

"Los canteranos demostraron que tienen calidad, pero les falta experiencia. No hay que pedirles a ellos que resuelvan esta situación. Hay que traer a jugadores con jerarquía y experiencia", finalizó el exestratega de Rosario Central.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail