arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hugo González, Rayados de Monterrey (Getty)

Concacaf LIGA MX

¿Se volvió a ganar la confianza de la afición de Monterrey? Las redes elogian la actuación de Hugo González

El portero de 30 años no pudo evitar el empate de Rayados ante Santos, pero tapó un penal y buenas intervenciones durante los 90 minutos.

Bolavip

Hugo González, Rayados de Monterrey (Getty)

Hugo González, Rayados de Monterrey (Getty) (Foto: Getty)

Los fanáticos de Rayados seguramente nunca olviden la final del Apertura 2017, donde Hugo González cometió un error en el primer gol de los Felinos. En aquella oportunidad, el portero de Rayados no pudo contener un remate sin demasiada potencia ni dirección de Eduardo Vargas, lo que a la postre le terminó costando el puesto y la salida a Necaxa. 

Marcelo Barovero llegó a Monterrey y se ganó el puesto inmediatamente. No obstante, el argentino decidió emigrar al futbol europeo en el último mercado de pases, siendo González la principal carta de Antonio Mohamed para ocupar el arco. Esto, claro está, no le gustó para nada a la afición, quienes en seguida recordaron aquella noche de diciembre. 

Hugo debió trabajar a contracorriente, pero de a poco está demostrando que está a la altura de defender la portería de La Pandilla. Con actuaciones como la última ante Santos Laguna, se ha convertido en una fortaleza y un verdadero peligro para los delanteros rivales, pues se ha lucido con atajadas de gran nivel. 

Twitter es una plataforma que puede destruir, pero también construir. Por suerte para el guardameta mexicano de 30 años, en esta oportunidad fue la segunda opción, ya que le llovieron los elogios por el gran partido que tuvo frente a los Guerreros, justo cuando su equipo más lo necesitaba en una mala jornada. 

Si bien Garrote no pudo evitar el empate 2-2 de Rayados, sí tapó un penal a Julio Furch y se mostró muy seguro en varias ocasiones. Mohamed tiene arquero para rato y los aficionados lo saben. 

 
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail