La Selección Mexicana de Futbol se prepara para afrontar los amistosos FIFA en Europa ante los conjuntos de Gales y Costa Rica, el 27 y 30 de marzo respectivamente, y Gerardo Martino definió la lista definitiva para afrontar los partidos en el Viejo Continente.

Este martes por la tarde, la Federación Mexicana de Futbol hizo pública la nómina de convocados en donde finalmente no están incluídos Santiago Ormeño o Rogelio Funes Mori, y tampoco ningún futbolista de Chivas de Guadalajara.

 

Por otra parte, el Tata fue consultado sobre qué se debe hacer para que el Tri supere la barrera de los octavos de final en una Copa del Mundo, y desestimó que la solución sean los cambios profundos y constantes.

 

"Lo que ustedes ven como estar estancados en el cuarto partido del que nunca se pasa, yo veo que es un aspecto positivo. Hay que estar siete veces consecutivas jugando octavos de final, desde un lugar se parte para ser mejor. No hay que cambiar toda una estructura si no se gana", expresó el Tata en W Deportes.

"No podemos pedir cosas raras sólo con la finalidad de hacer algo distinto para ver si evolucionamos en el resultado final, muchas veces hay que insistir con determinados aspectos para algún día poder obtener un resultado mejor de los que habitualmente se dan", expresó el Tata en diálogo con W deportes

Fecha, hora y rivales de la Selección Mexicana en la jornada FIFA de marzo

27/03: Selección México vs Gales (Cardiff City Stadium), 13:00 horas.

30/03: Selección México vs Costa Rica (Weiner Neustadt Stadium), 14:00 horas.