A Diego Lainez le costó la adaptación en Europa. Sin embargo, durante las últimas fechas que transcurrieron en esta temporada de La Liga, el futbolista surgido de la cantera del América empezó a llenarle el ojo a Manuel Pellegrini en Real Betis. Lástima que el COVID-19 le cortó el envión...

Por su récord de minutos en el Viejo Continente y su buen nivel sostenido, Jaime Lozano imaginó al nacido en Villahermosa como una de sus principales cartas de ataque para afrontar el Preolímpico Sub-23. De hecho, dejó en claro su deseo por contar con él en una reciente entrevista con los colegas de Mediotiempo.

"Diego Lainez es la revelación ahorita en su equipo. Ya se habló con el equipo para hacerle llegar el mensaje de que queremos tenerlo. Nosotros empezamos a jugar un jueves y él llegaría para el segundo partido. Hay que esperar a ver qué pasa", aseguró el Jimmy en diálogo con dicho medio de comunicación.

Lamentablemente para la Selección de México, será imposible disfrutar de dicho elemento. Todo esto de acuerdo con la información que brindó David Medrano, quien además afirmó que su lugar en la titularidad debería ser ocupado por otros como Roberto Alvarado, Sebastián Córdova o Jesús Angulo.

"El Betis de Sevilla no ve viable la posibilidad de ceder con anticipación a Diego Lainez para el torneo Preolímpico de Guadalajara, con lo cual se alteran los planes del cuerpo técnico encabezado por Jaime Lozano. El timonel mexicano quiere tener a los jugadores a partir del lunes 15 de marzo y la fecha FIFA inicia hasta el 21", informó el periodista en una columna publicada por RÉCORD.