arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mónica Vergara conducirá a la Selección Nacional Femenina

Concacaf Selección de México

Mónica Vergara reemplazará a Christopher Cuellar en la Selección Nacional Femenil

La FMF presentó a Mónica Vergara como la nueva directora técnica de la Selección Nacional Femenil.

Bolavip

Mónica Vergara conducirá a la Selección Nacional Femenina

Mónica Vergara conducirá a la Selección Nacional Femenina (Foto: Imago 7)

Después de haber participado en 10 Mundiales bajo diferentes responsabilidades, Christopher Cuéllar terminó su etapa como director técnico de la Selección Nacional Femenil. Y su reemplazante fue anunciada 24 horas después durante una conferencia de prensa que se realizó a través de Zoom.

"Hecha en casa. Mónica Vergara es nuestra nueva directora técnica. ¡A seguir poniendo en alto el nombre de México!", publicó la cuenta oficial de Twitter de la Selección de México, dándole la bienvenida a la entrenadora que hizo experiencia recientemente al frente del combinado juvenil Sub-17.

"Hoy en día la mujer mexicana, y nosotras como entrenadoras, sabemos lo que nos estamos jugando. Como jugadoras rompimos muchos esquemas e hicimos muchas cosas por este escudo tan hermoso", comentó la estratega nacida en la CDMX durante su presentación oficial en rueda de prensa.

"Vamos a buscar jugadoras que cumplan con todo lo necesario dentro y fuera de la cancha. La Selección va a ser para la jugadora que se lo gane. El futbol femenil es para valientes que quieren cumplir sus sueños y que se atreven a tocar puertas", agregó Mónica Vergara, aceptando que todas tendrán chances con ella.

+ Así quedará el resto de la estructura:

Temas:

  • Selección Mexicana Femenina
  • Mónica Vergara

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail