Por la vigésimo séptima jornada de La Liga, Betis recibirá al Real Madrid el próximo domingo a partir de las 14:00hs de México en el estadio Benito Villamarín.

Los Merengues vienen de ganar el Derby español, por lo que llegan con un gran envión anímico. Además, recuperaron el liderazgo del torneo y no querrán perderlo en su visita a Sevilla. 

 

 

El equipo que pararía Zinedine Zidane es: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Vinícius. No se guarda nada.

Por el lado de los Verdiblancos, tienen la obligación de seguir sumando para escaparse definitivamente de la pelea por el descenso y acercarse a puestos europeos. Joan Francesc Ferrer, ante esta situación, decidirá contar con un mexicano para el once inicial.

 

 

Será Andrés Guardado, quien viene jugando bastante en los últimos partidos. Guido Rodríguez seguirá peleando por su lugar desde el banquillo; mientras que Diego Lainez recién volvió a entrenar esta semana, por lo que lo llevarán de a poco hasta su recuperación absoluta.

 

 

Betis saldría con: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Guardado, Joaquín, Canales; Fekir y Loren Morón.