Tigres se entrenó esta mañana en La Cueva de Zuazua luego de igualar 0-0 frente a Pachuca en la última jornada. Ya calificado a la Liguilla y con la tranquilidad que esto genera, el equipo de Ricardo Ferretti aprovechará para corregir errores de cara a la Fase Final.

 

El plantel realizó ejercicios físicos y musculares en el gimnasio, para luego ir al campo de juego a moverse con pelota y hacer futbol en espacios reducidos, puliendo algunos detalles.

 

 

La noticia la dio Eduardo Vargas, quien volvió a las prácticas luego de sufrir un desgarro fibrilar grado uno en el muslo posterior derecho en el partido ante Querétaro.

El delantero chileno trabajó de forma diferenciada y trotó alrededor de la cancha. Se estipulaba que tenga una recuperación de 15 días, por lo que seguramente se perderá el partido contra Juárez (no lo arriesgarán) y llegue al 100% para el inicio de la Liguilla.

 

 

La fecha FIFA le viene como anillo al dedo al Tuca. Es una semana más para trabajar y corregir errores en el funcionamiento colectivo de su equipo, sabiendo que son uno de los grandes candidatos a quedarse con el título.