arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Táchenlo: Juan Carlos Osorio descartó su llegada a Chivas

Concacaf Mercado

Ante los rumores, Juan Carlos Osorio descartó llegar a Chivas

El Profesor fue consultado sobre la posibilidad del Guadalajara y fue sincero: su compromiso está en Atlético Nacional de Medellín.

Bolavip

Táchenlo: Juan Carlos Osorio descartó su llegada a Chivas

Táchenlo: Juan Carlos Osorio descartó su llegada a Chivas

Teniendo en cuenta la tempranera eliminación por Copa MX en manos de Dorados de Sinaloa y la irregularidad mostrada en el Clausura 2020 de la Liga MX, la continuidad de Luis Fernando Tena en Chivas es una verdadera incógnita.

Por eso, los medios de comunicación comenzaron a filtrar un sinfín de nombres que podrían reemplazar al Flaco. Sobre todo si es que la próxima semana no consigue un buen resultado ante Cruz Azul en el Estadio Akron de Guadalajara.

Uno de los apuntados por la prensa era Juan Carlos Osorio, quien ya tuvo el privilegio de conducir a la Selección de México entre 2015 y 2018, donde participó del Mundial de Rusia.

Sin embargo, el Profesor priorizó su presente y respetó a Atlético Nacional: "Respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga, a la gente. Pero está claro que ahora tengo un compromiso muy grande, sobre todo con mis jugadores y nuestro proyecto".

"Entonces, por ahora no. Le quiero dar el cien por ciento a Nacional y tratar con este grupo de ganar, de tener logros deportivos importantes. Por ahora nuestra ocupación inmediata es Nacional y el compromiso, reitero, es con nuestro jugadores y nuestra hinchada", agregó el entrenador en conferencia de prensa.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail