González abrió la cuenta en la victoria ante Chivas.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

¿Tanto extrañaban a Castillo? Carlos González es más efectivo que Nico en su primer año en Pumas

El paraguayo igualó la cantidad de goles que Castilló marcó en sus dos primeros torneos con Pumas.

Bolavip

González abrió la cuenta en la victoria ante Chivas.

González abrió la cuenta en la victoria ante Chivas.

De a poco, Carlos González se convirtió en el jugador más importante del ataque de Pumas y un hombre fundamental en el esquema del entrenador Bruno Marioni.

Con el tanto que el paraguayo le marcó a las Chivas (en el partido que finalizó con victoria por 2 a 1 para Los de Pedregal y que dejó al Rebaño sin entrenador), llegó a 13 dianas en el club.

De esta manera, el centrodelantero igualó la cantidad de goles de Nicolás Castillo, muy querido por la afición y un referente del club en este siglo hasta su decisión de jugar en el América, en su primer año con Los Universitarios.

El nacido en Villarica logró llegar a esa marca en 30 partidos. Tendrá cinco juegos más para convertirse en el atacante más efectivo de la actualidad.

Por su parte, el chileno había conseguido ese número de anotaciones en 20 duelos, de los cuales en 18 había sido titular.

La afición de Pumas se mostró muy molesta cuando el América hizo oficial la contratación de Castillo, pero ya lo dejaron de lamentar: en el equipo tienen otro romperredes.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail