arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tarde pero seguro: Guzmán trató a Orozco de vigilante

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Tarde pero seguro: Nahuel Guzmán trató a Jonathan Orozco de vigilante por exponerlo en Twitter

Semanas después de la dura entrada del Patón sobre Eduardo Aguirre, el portero de los Felinos le respondió a su colega de los Guerreros con una fuerte acusación.

Bolavip

Tarde pero seguro: Guzmán trató a Orozco de vigilante

Tarde pero seguro: Guzmán trató a Orozco de vigilante

El 16 de febrero, en un partido correspondiente a la sexta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX, Santos Laguna derrotó 2-1 a Tigres UANL en el Estadio Corona de Torreón pero hubo una situación que generó polémica durante varios días, en los medios y en las redes sociales.

Y es que, a los 79 minutos de juego, Nahuel Guzmán le propinó una patada apropósito a Eduardo Aguirre dentro del área de los Felinos. Sin embargo, el árbitro de aquel entonces no sancionó penalti y, posteriormente, la Comisión Disciplinaria no tomó cartas en el asunto.

El portero argentino zafó, sí, pero sufrió acusaciones de futbolistas importantes vía Twitter. Como la de Jonathan Orozco, quien se pronunció con una indirecta a través de su cuenta personal.

"Que no es juega limpio, siente tu liga?", escribió el arquero de los Guerreros, etiquetando al usuario de la Liga MX y adjuntando el video donde se lo ve a su colega golpeando a su compañero.

Por eso, en una entrevista exclusiva con Cancha, Guzmán reveló que estuvo muy cerca de enviarle una respuesta por el mismo medio pero se arrepintió a último momento.

 
 

"Señor Orozco, sus antecedentes no lo ayudan demasiado. La hipocresía y la falsa moral no son buena compañía, mantenga su perfil ganador, excéntrico y mamón que le queda mejor que este papel de vigilante chismoso", fue lo que casi le dice el Patón a Jona.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail