logotipo del encabezado
Curiosidades

Televisa hizo el mejor meme de la jugada de Nicolás Castillo

La televisora nos hizo reir a todos con un divertido memepor la jugada en la que el delantero terminó golpeando con sus tapones al arquero rival.

Castillo fue trolleado por la televisora.
© Jam mediaCastillo fue trolleado por la televisora.

Luego del gol de Sebastián Córdova, fue la jugada más importante y significativa del partido.

A los 28 minutos del encuentro en el que el América venció al Puebla, EmanuelAguileracomenzó a conducir el balón desde su propio campo y todo los presentes en el Estadio Azteca comenzaron a levantarse.

Luego, de zurda, cruzó un centro al área chica. La pelota superó a Nicolás Vikonis y le llegó a Nicolás Castillo, que había entrado deslizándose a la acción.

Increíblemente, el delantero no pudo empujar la pelota, y luego, le pegó un planchazo al arquero, que se levantó con furia.

Después de analizar la jugada con el VAR, elárbitroAdonai Escobedo Gonzalezsolo le mostró la cartulina amarilla, cuando debía haberle enseñado la roja.

Esta jugada fue replicada mediante un mememuy gracioso por Televisa. En la publicación de hace dos horas en Instagram, la televisoranos mostró dos acciones diferentes.

¡Qué risa!

Lee también
América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?
Liga Mx

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?

Los 25 futbolistas más importantes en la historia de Nicaragua
América

Los 25 futbolistas más importantes en la historia de Nicaragua

Cómo se definen los partidos de la Leagues Cup 2022 en caso de empate
Concacaf

Cómo se definen los partidos de la Leagues Cup 2022 en caso de empate

Eden Hazard corta con su sequía en Real Madrid: ¿Hace cuánto no marcaba un gol?
UEFA

Eden Hazard corta con su sequía en Real Madrid: ¿Hace cuánto no marcaba un gol?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo