Uriel Antuna está bajo el ojo del huracán por su actuación ante Cruz Azul. Es que es el refuerzo más caro del equipo y esa es una razón trascendental por la que los fanáticos entienden que debe rendir ni bien haber llegado.

Sin embargo, el presente del joven de 22 años no es para nada esperanzador. Antuna lleva 8 partidos jugados, 6 de ellos como titular, pero aún no ha marcado goles.

En el juego ante La Máquina desperdició una oportunidad increíble y, al finalizar el encuentro, fue abucheado por el estadio. A pesar de la expresión del Rebaño, Luis Fernando Tena cree que va a revertir la situación: "Él deja todo en la cancha en los partidos y en los entrenamientos. El normal que el se sienta mal que la gente le chifle, pero él siguió corriendo al final tuvo una opción de gol", opinó en conferencia de prensa.

De hecho, Tena cree que el paso de Uriel por Guadalajara terminará siendo muy recordado: "Estoy seguro que va a acabar siendo un ídolo de la afición. Tiene condiciones de gran futbolista", lanzó.

Lo cierto es que si Antuna quiere ser recordado deberá empezar a marcar. Su próxima oportunidad será, por la séptima jornada, ante Tijuana.