arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tigres anunció cambios para el próximo torneo.

Concacaf Liga MX

Tigres cambiará su escudo para el Guard1anes 2021

Tigres quitará todas las estrellas de su escudo para el Guard1anes 2021.

Bolavip

Tigres anunció cambios para el próximo torneo.

Tigres anunció cambios para el próximo torneo. (Foto: Jam Media)

No ha sido bueno el nivel de juego que mostró Tigres en el 2020. De todas formas, en el cierre del año logró consagrarse en la Concachampions y así logró el primer título internacional de su historia.

El estratega Ricardo Ferretti sabe que debe renovar un conjunto en el que predominan los jugadores experimentados y a veces falta la frescura y el atrevimiento de los más jóvenes para romper los esquemas rivales.

En esa línea de innovación, Los Felinos notificaron a la Liga MX por un cambio de logotipo en su escudo de cara al Guard1anes 2021: reitirarán todas las estrellas de los campeonatos obtenidos en su historia para copiar la imagen de otras escuadras importantes del futbol mexicano.

De esta manera, la institución de Nuevo León imitará a América, Pumas, Chivas, Toluca, Puebla y Atlas y se diferenciará de Cruz Azul, Santos Laguna, León, Monterrey, Pachuca, Necaxa y Xolos de Tijuana.

Tigres cerró un difícil año con una sonrisa (Getty).

Atlético San Luis, Juárez, Querétaro y Mazatlán son los únicos equipos que no tienen campeonatos de liga y, por ende, no tienen estrellas en el escudo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail