La final del Mundial de Clubes entre Tigres UANL y Bayern Múnich quedó atrás. Los nuevos desafíos del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti quedaron enfocados en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Aunque, este martes, una noticia con respecto al campeonato internacional sorprendió a los aficionados.

Por haber sido campeones de la Concachampions y haber llegado a la última instancia en Medio Oriente, al cuadro de Nuevo León le correspondió un pago de FIFA cercano a los cinco millones de dólares. Y, casi un mes después, aún no llegó la liquidación por parte de la entidad que regula el futbol en el planeta.

"Yo no estuve pero sí tengo la información de que ya se definieron y se pusieron de acuerdo cómo va a ser la repartición de premios entre los jugadores. El tema del pago de FIFA a lo mejor no se hizo porque se tarda un tiempo en pagar, pero el arreglo está y de qué se va a pagar, se va a pagar obviamente", aseguró Mauricio Culebro en una entrevista que le brindó a RG La Deportiva.

Según la información que agregó Multimedios Deportes, la directiva del conjunto regiomontano habría llegado a un acuerdo con los futbolistas del cuadro de Nuevo León para realizar el pago antes del fin de semana. Las negociaciones habrían estado armadas con los capitanes del plantel de Tigres UANL.