En el Estadio el Volcán se vivió un caliente Clásico Regiomontano entre la Tigres y Rayados de Monterrey donde la victoria quedó para el local. Sin embargo, a minutos del final, Celso Ortiz, Carioca y el Vasco Aguirre armaron una trifulca en pleno encuentro.

Tras un largo tiempo, el público volvió a estar presente en un clásico que tenía a los 97 minutos como ganador y dominador del partido al Auriazul. A pesar de esto, en el último minuto del tiempo añadido, comenzaron la pelea entre los futbolistas. 

Todo comenzó con una falta de Carioca sobre un Celso Ortiz que se levantó y lo empujó a su rival por lo que empezaron a pelearse. En ese momento se ve claramente como el Vasco Aguirre se mete a separar y agrede al mediocampista de Tigres que se enoja aún más. 

A pesar de esto, quien se fue expulsado en esa gresca fue el jugador Auriazul y Sebastián Vega, mientras que el técnico de Monterrey como Ortiz terminaron el partido. Cabe destacar, que esa intervención del entrenador de la Pandilla hizo calentar más el animo del partido.